You cannot copy content of this page

Aditivos para válvulas

Consulta nuestra gama de aditivos y tratamientos GLP – GNC para vuestros coches.

TRATAMIENTO PROTECTOR DE VÁLVULAS

ESPECIAL PARA MOTORES DE GAS LICUADO (GLP)

El GLP (gas licuado del petróleo) es un hidrocarburo que, a diferencia de la gasolina, no contiene sustancias ni aditivos que lubriquen las válvulas y los asientos de válvula, además este tipo de combustible es de quema seca y la temperatura de combustión es más elevada que la de la gasolina.

Estas circunstancias provocan un resecado en el asiento de válvulas y en las válvulas, provocando su desgaste prematuro.

Por eso es muy importante realizar un mantenimiento preventivo, tanto del motor como del sistema GLP.

Es muy fácil de ponerlo en tu vehículo ya que se mezcla con la gasolina, y es esta, la encargada de transportar el tratamiento a válvulas, asientos de válvula e inyectores.

Lo hay que poner sin apenas gasolina, antes de echarle. Mejor en frío y cuando el motor arranca con gasolina. El tratamiento penetra en los micro poros del metal, acondicionando las válvulas y sus asientos, de este modo estarán protegidas durante la combustión del GLP. Esta Formulación se aconseja especialmente en vehículos con mecánicas bi-fuel, transformados o de serie, que utilicen Gasolina y GLP (gas licuado de Petróleo) o GNC (gas natural comprimido. Además, no daña convertidores catalíticos o sensor de oxígeno.

DOSIFICACION Y REPETICION:

· 2 ml por cada litro de gasolina.
· Viene en un envase de 120 ml suficiente para un depósito de 60 litros de gasolina.
· Se recomienda ponerlo una vez cada 2 llenados del depósito de gasolina.
· Si lo desea, también puede usarlo en cada repostaje para una protección máxima.

También disponemos de tanques para completar el proceso de lubricación de las válvulas de tu coche para que no se resequen y las mantengas siempre al día por muy poco dinero que se instalan en el compartimento del motor.

No lo olvide; Cuidamos cada detalle de su coche.

Talleres Santa Catalina
Logo